Devolver
Los artículos pueden devolverse hasta 30 días después de la fecha de entrega original.
Los productos a devolver deben estar en las condiciones originales de compra y cumplir con las condiciones para ventas secundarias. En concreto, incluye los siguientes requisitos: El artículo se encuentra en buen estado. Es decir, la superficie del producto no tiene rasguños, desgaste (roto), golpes, uso, desmontaje y otros rastros; el producto puede mantener la calidad y función originales; el embalaje exterior del producto está completo.
Los artículos deben estar como nuevos, con etiquetas originales.
Si el producto devuelto no cumple con los requisitos de devolución anteriores, nuestra empresa tiene derecho a negarse a aceptar la solicitud de devolución, y el consumidor correrá con los gastos de envío correspondientes.
Reembolso
Los reembolsos se emiten en la forma del pago original. Proporcionaremos un reembolso completo por el valor del artículo comprado en la misma forma que el pago original.
Los reembolsos pueden tardar entre 5 y 7 días hábiles en procesarse una vez que el artículo ha sido entregado en nuestro almacén.
Intercambio
Los intercambios se pueden realizar para cambiar el tamaño o el color exactamente en el mismo estilo, o para cambiar el estilo si el artículo de intercambio tiene exactamente el mismo precio.